dinefa
  

Atención al usuario de servicios financieros


Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por Dinefa S.R.L., podrá realizarlo a través de los siguientes canales:.

  • Vía Telefonica: 11 2739-3637
  • Email: contacto@dinefa.com.ar

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la empresa mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS:

Nombre y Apellido (Titular): Gonzalo Paéz Nemiña
Teléfono: +549 11 2739-3637
Email: gonzalo.paez@dinefa.com.ar

 

 
COMISIONES, CARGOS Y TASAS

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar


Fácil y al instante... podés solicitar tu préstamo online en pocos pasos...
¡Super rápido y confiable! Lo recomiendo.

Isabel L.

Tenía miedo de ingresar mis datos, me animé porque necesitaba el dinero.¡Me fue muy bien!

Luciana P.

Necesitaba la plata, entré, llené mis datos y rápidamente tuve el préstamo en mi cuenta...¡Exc!

Exequiel B.

El plazo mínimo de repago del préstamo es de 61 días. El plazo máximo de repago del préstamo es de 180 días. Tasa Maxima Anual: 131,00%. Ver terminos y condiciones del servicio. Por ejemplo si solicitas $ 6000 Pagando en 61 días (Tiempo mínimo de repago): Pagarás $ 7365. (Capital inicial $ 6000 + $ 300 correspondiente a Servicios + $ 828 correspondientes a Intereses + $ 237 correspondiente a impuestos).